• April 30, 2024, 07:24:34 AM
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

This Forum Beta is ONLY for registered owners of D-Link products in the USA for which we have created boards at this time.

Pages: 1 [2] 3

Author Topic: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?  (Read 26780 times)

jnc68

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 7
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #15 on: August 29, 2013, 02:08:20 PM »

+1 (Madrid)
Y por cierto, acabo de poner un post, a ver si me podeis ayudar.
Gracias !!
Logged

NEDIAR

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #16 on: September 03, 2013, 02:40:05 AM »

Gracias Josema, al final me he arriesgado y he instalado el nuevo firmware, por ahora bienn no tengo problemas de velocidad, supongo que puede ser algo de cache del explorador. Hace bastante de tu post, asi que supongo que tendrás el tema solucionado. En cuanto a lo del fun_plug, pues lo reinstale. El transmission no lo uso, me es mas practico copiar los .torrent directamente en la carpeta torrent y que se añadan solos.

Bienvenido jnc68, he leido tu post y la verdad es que no me he enterado muy bien del problema.... pero lo he intentado :P
Logged

neofull

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 7
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #17 on: December 18, 2013, 02:52:02 AM »

Da gusto saber que hay gente con la que poder compartir mi idioma.

Yo también uso dns 325 básicamente para datos y poco mas. Pero me ha surgido un problemilla en la empresa y quiero instalar otro y que las copias se hagan atravez de internet, como lo tengo ahora un pc con cobian backup realizando la copia al ftp del nas ftp:// ..... dlinkddns.com y funciona bien, pues quiero quitar el pc y poner los datos en otro dlink dns 325 y este se realice las copiar de seguridad a otros en otro sitio atravez del ftp:.... dlinkddns.com  pero con la opción de copiar nas a nas solo se puede con ip o es de la misma red o ip fija de internet. A ver si me podeis echar una mano.

Otra cosa he estado viendo el fun plug pero me da miedo que se joda el dns 325 por los datos ect... ya que me gustaría instalar un servidor team speak 3

Un saludo. Y gracias
Logged

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #18 on: December 25, 2013, 12:33:10 PM »

Hola, yo me lo acabo de comprar mas que nada por precio y por tener el tema de addons, queria un synology pero me sale mas caro , le he puesto un hdd de 2 teras wd green que lo voy a cambiar por lo que he leido en el foro, pondre un blue porque los rojos para nas creo que estan optimizados para Raid y no voy a  hacer Raid .

.- he leido que se puede poner transsmision , ¿ como , donde ? agregar torrent ahora es un coñazo , deberian sacar un plugin para firefox como el synoloader para cargar los torrent automaticamente. este punto me interesa mucho. o que el download station supervisara una carpeta del pc y agregara los torrent auto.

.- Estoy pensando en  cambiarlo y gastarme una pasta en el otro por el tema de WOL y encendido/apagado programado , dado que al usarlo solo de servidor de ficheros multimedia y centro de descargas no es necesario tenerlo todo el dia on. ¿ sabeis si pondran el encendido programado en este nas dns-325 ?
Logged

JavaLawyer

  • Poweruser
  • Level 15 Member
  • *
  • Posts: 12190
  • D-Link Global Forum Moderator
    • FoundFootageCritic
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #19 on: December 25, 2013, 01:02:21 PM »

.- he leido que se puede poner transsmision , ¿ como , donde ? agregar torrent ahora es un coñazo , deberian sacar un plugin para firefox como el synoloader para cargar los torrent automaticamente. este punto me interesa mucho. o que el download station supervisara una carpeta del pc y agregara los torrent auto.

You can find the Transmission package here: ftp://ftp2.dlink.com/PRODUCTS/DNS-325/REVA/
I believe the file is in the archive labeled "File:DNS-325_ADDONS_2.01.ZIP"
Logged
Find answers here: D-Link ShareCenter FAQ I D-Link Network Camera FAQ
There's no such thing as too many backups FFC

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #20 on: December 25, 2013, 04:31:16 PM »

You can find the Transmission package here: ftp://ftp2.dlink.com/PRODUCTS/DNS-325/REVA/
I believe the file is in the archive labeled "File:DNS-325_ADDONS_2.01.ZIP"

in this file dont find transmission , only this add-on
ajax explorer
amule
audio streamer
blog
photo center
squeeze
surviellance
my dlink
Logged

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #21 on: December 25, 2013, 04:45:50 PM »

http://dlink.vtverdohleb.org.ua/Add-On/

alguien conoce esta pagina ?  ¿ son de fiar los addon ?  he puesto el transmision de esta pagina ,
Logged

JavaLawyer

  • Poweruser
  • Level 15 Member
  • *
  • Posts: 12190
  • D-Link Global Forum Moderator
    • FoundFootageCritic
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #22 on: December 25, 2013, 04:49:30 PM »

You will find the Transmission package here, under DNS-325: http://tsd.dlink.com.tw/
Logged
Find answers here: D-Link ShareCenter FAQ I D-Link Network Camera FAQ
There's no such thing as too many backups FFC

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #23 on: December 26, 2013, 06:47:54 AM »

ok , gracias


ok , thanks .
Logged

NEDIAR

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #24 on: January 02, 2014, 06:15:09 PM »

http://dlink.vtverdohleb.org.ua/Add-On/

alguien conoce esta pagina ?  ¿ son de fiar los addon ?  he puesto el transmision de esta pagina ,

Yo los he estado usando sin problemas, excepto el de PLEX que me daba algun problema supongo que por tener el fun_plug instalado.

En cuanto a los del WOL supongo que si desde el navegador puedes apagarlo puede ser que exista la posibilidad de encenderlo, pero.. nunca lo he probado... mas bien lo tengo encendido y lo uso para despertar los pcs...
Logged

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #25 on: January 05, 2014, 08:52:30 AM »


Tenemos apagado programado pero no encendido programado en dns-325 , se podra poner en un futuro.
no he podido instalar como addons yahoo witget ni plex, ¿a alguien le funciona ?
Logged

NEDIAR

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #26 on: January 05, 2014, 06:08:25 PM »

yo me instalé plex y me funcionó... pero tenia problemas con fun_plug y lo tuve que quitar... tenias que reiniciar el NAS despues de instalarlo si no recuerdo mal...

En cuanto a lo demás ni idea.

Un saludo
Logged

gzp

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 10
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #27 on: January 06, 2014, 08:57:51 AM »

egy angol forumra en sem irkalok magyarul  ???
legalabb egy google translate-et nyomhatnal ra
Logged

aykro

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 6
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #28 on: January 07, 2014, 02:10:13 PM »

Pues el plex se instala bien pero no me abre la pagina de configuracion , ademas el directorio que crea no lo veo con el navegador de archivos del nas , tambien decir que con el amule no me busca ningun archivo .

*** El plex ya me funciona y bastante bien , solo me funciona esta version DNS-325 Plex Package v1.03_01092014_UA  ***
« Last Edit: January 11, 2014, 03:11:35 PM by aykro »
Logged

gglez

  • Level 1 Member
  • *
  • Posts: 1
Re: ALGUN ESPAÑOL POR EL FORO?
« Reply #29 on: March 14, 2014, 03:41:49 PM »

Por aquí, uno de Zaragoza...
Logged
Pages: 1 [2] 3